MAGAZINE

Pancho Melo recrea icónica escena destruyendo set de un programa

El actor fue invitado a "El Sentido del Humor", donde revisaron famosa escena de "Isla Paraíso".

 

El actor Francisco «Pancho» Melo recreó la viral escena de una de sus teleseries, la cual ha sido objeto de varios memes.

En el programa «El Sentido del Humor», el intérprete y los comediantes de Luis Slimming, Marcelo Valverde y Héctor Romero, repasaron la famosa escena de «Isla Paraíso» donde el protagonista, en un ataque de ira, termina rompiendo todo lo que tiene a su alrededor.

«Me dijeron: ‘Bueno, podís romper todo. Lo único, hay un cuadro atrás que es un truco para poner una cámara, ten cuidado, ese no lo podís botar'», explicó Melo añadiendo haberse equivocado en la toma única y «fui al cuadro».

Asimismo, el actor recordó que, al momento de voltear el sillón que se encontraba en el lugar, «me di un tirón muy duro en la espalda», por lo que terminó con una prótesis en la cadera.

Pancho Melo «enloqueció» y rompió todo

Luego repasar el clip, los conductores del espacio pidieron al artista recrear la escena: «La verdad es que nosotros te trajimos para esto», lanzó Valverde.

Tras la insistencia, Pancho «enloqueció» y comenzó a destruir las cosas que se encontraban en el set, tomando incluso la Gaviota de Oro de Don Comedia y sacando carcajadas de los presentes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba