DEPORTES

Palestino arranca la participación chilena en Copa Libertadores ante Portuguesa

 

El equipo chileno Palestino ha aterrizado en la vibrante ciudad de Caracas con determinación y entusiasmo, preparado para dar inicio a su participación en la Copa Libertadores 2024. El equipo dirigido por Pablo «Vitamina» Sánchez se enfrentará a Portuguesa en la Fase 2 del prestigioso torneo sudamericano, marcando así su primer encuentro del año.

El enfrentamiento está programado para este martes a las 19:00 horas locales (22:00 GMT) en el Estadio Nacional «Brígido Iriarte». Palestino llega a la competición después de que su debut en el Campeonato Nacional ante Everton fuera suspendido debido a los incendios que afectaron a las ciudades de la Quinta Región.

En cuanto a las incorporaciones, Palestino ha experimentado un mercado de transferencias tranquilo, sumando cinco nuevos nombres y vendiendo a dos jugadores. Entre las adquisiciones más destacadas se encuentran el prolífico delantero Gonzalo Sosa, reconocido por sus registros goleadores, y el hábil extremo nacional Michael Fuentes, conocido por su habilidad en el regate.

Por otro lado, el equipo venezolano se presenta al partido después de tres encuentros previos, logrando una victoria reciente ante Caracas pero sufriendo derrotas frente a Rayo Zuliano y Puerto Cabello.

Jesús Ortiz, entrenador del equipo venezolano, confía en la importancia de contar con el experimentado delantero Richard Blanco, quien recientemente alcanzó la notable cifra de 200 goles en el torneo local, tras un breve paso por O’Higgins de Rancagua.

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba