ATACAMA

Habilitan nuevamente complejo Fronterizo Paso San Francisco

Tras sistema frontal

 

La Delegación Presidencial Regional de Atacama, a través del delegado presidencial Luis Pino Palacios, informó durante esta jornada que, “a contar de este lunes 12 de febrero, el complejo Fronterizo Paso San Francisco, retoma su funcionamiento administrativo y de control, tanto para el ingreso como salida de vehículos, desde el límite político internacional con la republica de Argentina”.

“Cabe consignar que el complejo ubicado al interior de la comuna de Copiapó fue cerrado temporalmente, debido a la interrupción de ruta CH-31, tras la bajada de un alud que dejó el sistema frontal del pasado 8 y 9 de febrero. Tras esto maquinarias a cargo del MOP, junto a personal de Vialidad, trabajaron arduamente en el despeje de la ruta durante este fin de semana, lo que hoy nos permite aperturarlo sin mayores problemas”. Explicó la autoridad regional.

Finalmente, Pino Palacios, reiteró que “el complejo se encuentra habilitado de lunes a domingo para el tránsito de todo tipo de vehículos, en horario continuado de: 9:00 am a 17:30 horas. Dejando establecido que los servicios contralores tanto de Chile como de Argentina, tendrán como horario límite de salida, por ambos controles hasta las 16:00 horas”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba