INTERNACIONAL

Tragedia en playa de Florida: Una niña murió y otro menor está grave tras ser tragados por hoyo en la arena

Varios testigos dijeron que los pequeños, de siete y cinco años, hacían un agujero jugando y que este cedió.

 

Dos menores de siete y cinco años que cayeron este martes en un agujero abierto en una playa del condado de Broward (EE.UU.), al norte de Miami, fueron rescatados y trasladados de urgencia a un hospital, pero los facultativos no pudieron hacer nada por salvar la vida de la niña, informaron medios locales.

El suceso se produjo esta tarde en la playa de Lauderdale-by-the-Sea, en el sureste de Florida, cuando dos niños que hacían al parecer un agujero en la arena cayeron dentro de un hoyo y quedaron atrapados.

La niña de cinco años murió y el niño permanece hospitalizado en estado crítico, indicó el Departamento de Policía de Broward, que aún no ha divulgado las identidades de los menores, recogió el canal local NBCMiami.

Agentes de la Policía del citado condado y facultativos acudieron al lugar del suceso pasadas las 15:16 hora local (17:16 hora chilena), donde, según imágenes recogidas en helicóptero, se apreciaba una multitud de personas junto al hoyo en una zona que está acordonada en estos momentos.

En un vídeo grabado por un testigo se ve a varios bañistas cavando en la arena para tratar de llegar hasta los niños que se había tragado la tierra y rescatarlos.

Varios testigos dijeron a los medios que los niños hacían un hoyo jugando y que este cedió y cayeron dentro.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba