DEPORTES

Luciano Cabral y La Roja: Nunca se deja de soñar, no va a ser fácil pero tampoco imposible

 

Coquimbo Unido anoche consiguió su primer triunfo en el Campeonato Nacional 2024 tras superar 3-1 a Deportes Copiapó, duelo en el cual se destacó de gran manera el volante Luciano Cabral, quien fue autor de un golazo y terminó premiado como el mejor jugador del partido.

Luego del encuentro, el mediocampista argentino-chileno reconoció su deseo de mantener un buen nivel para ser considerado por Ricardo Gareca, el nuevo DT de La Roja. “La verdad es que uno nunca deja de soñar. Yo sé que no será fácil lograr una nómina, pero tampoco es imposible”, señaló en diálogo con la señal oficial.

“Confío mucho en Dios de que él me va a dar la oportunidad, pero cuando sea el momento”, agregó el jugador de 28 años, quien ya sabe lo que es defender a Chile a nivel selección, ya que fue parte del plantel que disputó el Sudamericano Sub 20 en 2015.

Por último, Luciano Cabral puso el foco en su presente con los “Piratas”. “Hoy disfruto lo que estoy viviendo en Coquimbo. Lo más importante es pensar en el grupo, rendir de la mejor manera y poder ir agarrando confianza”, concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba