MAGAZINE

Alison Mandel triunfó en Viña 2024 con rutina sobre Ruminot y sus hijos

En apenas media hora la comediante se llevó la Gaviota de plata.

 

La comediante Alison Mandel tuvo un exitoso paso por el Festival de Viña del Mar 2024 con una ágil rutina enfocada en su vida personal.

Mandel, que volvía a Viña tras su debut en 2018, conquistó rápidamente al Monstruo de la Quinta Vergara con chistes sobre su esposo, el comediante Pedro Ruminot, y su vida juntos.

En apenas media hora el público premió a Alison Mandel con la Gaviota de plata y una sonora ovación. «Cuando fui mamá pensé que nunca iba a retomar mi vida laboral y yo sé que hay muchas mujeres que piensan lo mismo, así que se lo dedico a todas ellas», dijo al recibir el premio.

Luego Mandel continuó con su rutina con una historia sobre el condominio en el que vive junto a su familia, la cual se extendió por casi 15 minutos y sacó carcajadas al público.

Tras el segmento el público pidió la Gaviota de oro para Alison Mandel. «Agradezco a mis hijos, mis animalitos y a mi marido, que es un gran compañero y que no hubiese podido venir a presentarme en la Quinta si él no hubiese tomado las riendas», dijo sobre el escenario.

Revive lo mejor de la rutina de Alison Mandel

Estos fueron algunos de los mejores momentos de la rutina de Alison Mandel en Viña 2024:

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba