Los videojuegos que traerá el Niño Dios

Los videojuegos que traerá el Niño Dios

Bayonetta 2, juego para la Wii U, estará entre las opciones para estas vacaciones.

Llegó la Navidad y los gamers esperan que el traído del Niño Dios sea un Grand Theft Auto V para Playstation 4 o tal vez una Wii U con la última aventura de Mario Bros, Luigi y Bowser.

No falta quién seguramente espere las grandes producciones que como Metal Gear V: The phantom pain, solo estarían para 2015, o Silent Hill, que ha dado vistazos de lo que podría ser en el futuro y que los fanáticos predicen para el próximo año.

Algunas de las productoras de videojuegos esperan a fin de año para mostrar sus cartas en la industria.

Algo parecido a lo que hacen los eternos rivales: Fifa 15 y Pro Evolution Soccer 2015 que salen en los últimos meses del año para medirse frente a los videojugadores.

Call of Duty: Advance Warfare, Far Cry 4, Assassin’s Creed Unity, entre otros serán los que estas navidades estén esperando bajo el árbol de la casa de algún videojugador que espera unas vacaciones llenas de acción digital.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MAGAZINE

Natalia Oreiro protagoniza a Gilda en la pantalla grande

Tweet La carrera musical de Miriam Alejandra Bianchi duró apenas cuatro años. Su fama fue tardía -tenía 30 años cuando publicó su primer disco- y breve, pero en ese poco

MAGAZINE

Michael Jackson deja de sonar en estaciones de radio en Nueva Zelandia y Canadá tras documental “Leaving Neverland

Tweet Estaciones de radio en Nueva Zelandia y Canadá han eliminado a Michael Jackson de sus listas de reproducción, luego de nuevas acusaciones de abuso contra la estrella del pop

MAGAZINE

WhatsApp presentó problemas en su funcionamiento a nivel mundial

Tweet El servicio de mensajería no funcionó desde cerca de las 17:00, en una falla que se extendió por cerca de tres horas.