ATACAMA

Bahía Inglesa figura entre las 100 mejores del mundo

 

Bora Bora, ubicada en la Polinesia Francesa, se ha coronado como la mejor playa del mundo, según el sitio Beach Atlas. Esta playa, situada en el atolón del mismo nombre, ofrece aguas cristalinas, clima cálido durante todo el año con temperaturas entre 22 y 30 grados, pero también se destaca por sus elevados precios.

El ranking de las mejores playas del mundo fue creado a través de un algoritmo que consideró diversos criterios como belleza clásica, entretenimiento, inclusión y significado cultural. Además, se realizó una votación entre expertos e influenciadores para determinar las posiciones finales.

En Atacama se encuentra la mejor Playa de Chile: Bahía Inglesa

En el lugar 74 de la lista se encuentra Bahía Inglesa, en la Región de Atacama, Chile. Describiéndola como un tranquilo lugar turístico con playas de arena blanca y aguas cristalinas de color turquesa, ideal para el relax y el disfrute del sol chileno, así como para los amantes del kitesurf y el buen descanso con cabañas y lugares especiales para el turismo.

Entre las playas latinoamericanas destacadas en el ranking se encuentran Playa del Amor (México, 20°), Playa Manuel Antonio (Costa Rica, 43°), y otras como Ipanema (Brasil, 48°) y Varadero (Cuba, 86°).

Una mención curiosa la ocupa Wonsan Kalma, una playa norcoreana inspirada en la Costa Blanca española, ubicada en el puesto 88, aunque no está accesible para turistas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba