Erick Pulgar reveló la ausencia que descolocó a La Roja en Clasificatorias: “Nos hizo mucha falta”

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

Erick Pulgar, mediocampista de la Selección chilena, se refirió a los últimos partidos de las Clasificatorias mundialistas, en donde no se pudo contar con Alexis Sánchez.

En conversación con TNT Sports, Pulgar reconoció sobre el tocopillano que “se sintió en cancha. Creo que nos faltó un jugador como Alexis, que sin verte, uno le pica, te mete el balón para terminar la jugada”.

“Un jugador como Alexis nos hizo tanta falta. A la vez, contra Colombia, Charles (Aránguiz) estaba físicamente muy cansado. Lo dijeron varios, tres partidos en casi una semana, era muy difícil”, agregó.

En la misma línea, el jugador de la Fiorentina fue claro al asegurar que “son jugadores que si no están en un partido, se pierde un poco la esencia de lo que es la Selección”.

Luego, consultado por la falta de gol del equipo de Martín Lasarte, Pulgar aseguró que “falta ajustar muchas cosas y con Brasil nos condenó el no poder anotar. Con Colombia no se dieron las cosas como esperábamos y el grupo quedó dolido, consciente de lo que pasó”.

“Tenemos que dar vuelta la página y dar todo en el próximo partido contra Perú, para así después poder obtener los puntos que necesitamos ante nuestra gente”, sentenció el volante nacional.