Colo Colo quiere seguir en buena racha ante un Everton que clama por revancha

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

Un partido que promete estar lleno de emociones protagonizan este martes los elencos de Colo Colo y Everton por el Campeonato Nacional.

El duelo, válido por la vigesimoprimera fecha del torneo, se disputa desde las 19:00 horas en el estadio Monumental.

El compromiso es aún más especial si se tiene en cuenta que hace un mes los dos se enfrentaron en la gran final de la Copa Chile. Ese día fue triunfo ‘albo’ por 2 a 0.

A este nuevo enfrentamiento el ‘Cacique’ llega aún más afinado, como líder exclusivo de la liga con 37 puntos.

Eso sí, los dirigidos de Gustavo Quinteros también saben que hay equipos muy de cerca, como Universidad Católica (35), Unión La Calera (35), Audax Italiano (34) y Universidad de Chile (33). Por ende, precisan de un triunfo para volver a distanciarse.

En la previa del cotejo, el delantero Javier Parraguez adelantó que “va a ser un lindo partido contra Everton. Hay que seguir enfocados y tratar de repetir lo bueno que hicimos en el partido anterior contra ellos”.

Del otro lado, el conjunto viñamarino arriba con 27 puntos, en la novena ubicación, pero con la certeza que una victoria los hará escalar hasta la séptima plaza y quedar en zona de clasificación a copas internacionales.

En el ‘oro y cielo’ hay sed de revancha y ganas de seguir mejorando. El plantel de Roberto Sensini viene de superar a Palestino por la mínima y confían en conseguir un buen resultado en Pedrero.

Consignar que el pleito será arbitrado por Benjamín Saravia.