Carozzi cita a junta de accionistas para modificar su nombre

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La empresa Carozzi anunció este lunes la citación a reunión extraordinaria de accionistas, para proponer la modificación del nombre de la empresa y agregar la sigla ECSApara ser usado como nombre de fantasía para casos de publicidad.

“Incorporar la sigla ‘ECSA’ como nombre fantasía de la Compañía para ser usado con fines publicitarios, de propaganda o bancarios”, señala el primer punto de la citación a la junta de accionistas, en un documento presentado ante la Comisión del Mercado Financiero (CMF).

Esta cita -programada para el 29 de septiembre- se da en medio de la polémica que protagonizó la empresa con el canal de televisión La Red, que acusó a Carozzi de retirar avisos publicitarios porque la televisora decidió emitir el documental “La batalla de Chile”.

Por su parte, Carozzi emitió un comunicado de prensa donde indicaba que la agencia publicitaria Initiative, que no respetó los lineamientos de la empresa de no publicitar programas políticos.

“En este caso en particular nos encontramos frente a un error cometido desde la agencia externa a nuestros medios, Initiative, que no respetó nuestros lineamientos previamente conocidos por ellos, hecho que lamentamos profundamente”, sentenciaron, sin entregar detalles de dicho “error”.