Teletón anuncia los detalles de su campaña solidaria 2021

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

El eslogan de este año será «Teletón, todos los días».

 

La Fundación Teletón anunció los detalles de su campaña solidaria para este 2021 bajo el eslogan «Teletón, todos los días».

Con un evento desde la sede de la Teletón en Santiago se lanzó la campaña que este año concluirá con la transmisión televisiva el próximo 3 y 4 de diciembre.

«A pesar de los desafíos que se han presentado, y que se siguen presentando en los centros, continúan atendiendo con dedicación y eficiencia a nuestros pacientes y a sus familias», destacó Mario Kreutzberger, el animador ancla de esta labor.

Además sostuvo que lo logrado en los últimos años ha sido posible «gracias al firme compromiso y el aporte de millones de chilenas y chilenos y a la gran vocación de profesionales que trabajan sin descanso frente a la adversidad».

«Yo estoy confiado que este 2021, la respuesta de nuestro país será de total entrega», concluyó Don Francisco.

En la actividad estuvieron presentes los niños embajadores, cuya labor recaerá por primera vez en un niño y una niña de manera simultánea: Ian Vega (12) y Renata Ulloa (9), quienes además grabaron el rap «Hacer sentido» para invitar a colaborar en esta Teletón.