La imagen del Barcelona tras el partido ante Bayern Munich que avergüenza a los hinchas blaugranas

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

El mapa de calor del partido muestra que el equipo de Ronald Koeman ni siquiera logró acercarse al arco defendido por Manuel Neuer.

 

Barcelona hizo su debut en la fase de grupos de la Champions League y fue decepcionante. Los dirigidos por Ronald Koeman cayeron en forma categórica ante el Bayern Munich (0-3) en un partido donde ni siquiera lograron tirar al arco contrario.

A partir de esto, el medio deportivo español Sport revisó el mapa de calor del partido, dejando en evidencia que «el Barça ni se acercó a Neuer», concluyendo que «el conjunto alemán se paseó por el Camp Nou» y que «los bávaros incluso dieron sensación de no querer hacer sangre».

MundoDeportivo por su parte resaltó que «el Barça cerró el encuentro siendo el único en toda su historia en Champions donde no tiró ni una vez entre los tres palos».

En Alemania en tanto el diario Bild fue categórico tras el partido al sostener que «el Barcelona ya no es rival para el Bayern», resaltando que «Manuel Neuer ni siquiera tuvo que intervenir».