DEPORTES

Palestino Busca el Primer Golpe ante Nacional de Asunción en la Copa Libertadores 2024

 

Este martes, a las 21:30 horas (00:30 GMT), Palestino se enfrentará a Nacional de Asunción en el Defensores del Chaco en la ida de la tercera fase de la Copa Libertadores 2024. El equipo árabe, que avanzó al eliminar a Portuguesa de Venezuela, busca dar un golpe decisivo en este primer encuentro.

Afrontando el partido con ansias de redención, Palestino busca recuperarse tras su primera derrota de la temporada ante Universidad Católica el pasado fin de semana en el torneo local. Dirigido por Pablo Sánchez, el equipo está obligado a ganar en la capital paraguaya para recobrar confianza de cara a la revancha, programada para el 12 de marzo en Rancagua.

Por otro lado, Nacional de Asunción llega al encuentro con confianza y descanso, eliminando a Atlético Nacional con un contundente 4-0 en el global. Además, el fin de semana no jugó debido a la postergación de su enfrentamiento contra Libertad en la liga paraguaya.

El duelo entre Nacional y Palestino estará bajo la arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela, con la asistencia de sus compatriotas Tulio Moreno y Antonio García. Ambos equipos buscarán un resultado positivo en este encuentro crucial de la Copa Libertadores 2024.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba