La “Roja” jugaría ante Paraguay y Venezuela en San Carlos de Apoquindo

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

La ANFP habría decidido que los próximos dos partidos de las clasificatorias mundialistas de la selección chilena como local, ante Paraguay y Venezuela, se jueguen en San Carlos de Apoquindo.

Pese a que desde Quilín se había evaluado llevar los duelos clasificatorios a regiones, finalmente se optó por el estadio de Universidad Católica, tal como sucedió en el empate 1-1 con Bolivia.

Según informa La Tercera, la federación chilena espera que se autorice un aforo del 70% del coliseo deportivo, lo que en la práctica significa que podrían recibir 8.500 hinchas.

De esta forma, se desecha también la alternativa de repetir lo sucedido en la derrota con Brasil, en donde el combinado nacional ejerció su localía en el Estadio Monumental.

Cabe recordar que la “Roja” visitará a Perú en Lima el 7 de octubre a las 22:00 horas, para luego recibir a Paraguay el 10 del mismo mes, a las 21:00 horas en la precordillera. Por último, volverá a ser local el 14 de octubre, también a las 21:00 horas, en San Carlos de Apoquindo.