Santiago Wanderers logró su tercer triunfo en línea ante Ñublense

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

El elenco porteño sigue sumando puntos en su misión por salir de la zona de descenso.

 

Santiago Wanderers vino desde atrás este domingo para superar en condición de visitante por 2-1 a Ñublense, en partido jugado en el Estadio ‘Nelson Oyarzún’ y válido por la 22ª fecha del Campeonato Nacional 2021.

Tercera victoria consecutiva para el cuadro ‘caturro’, que comienza a soñar con la salvación y así mantener la categoría para el 2022. En la tabla sigue en el fondo con 11 puntos, aunque ahora a nueve del penúltimo, Curicó Unido.

En tanto, los ‘Diablos Rojos’ sumaron su tercer encuentro seguido sin ganar, con dos derrotas y un empate, y se estacionaron en el décimo lugar de la clasificación con 26 unidades.

Comenzó ganando el dueño de casa en Chillán con la anotación a los 35 minutos del ex azul Nicolás Guerra, quien se anticipó en el área a su marca y con un remate elevado superó al meta Mauricio Viana.

Ya bien entrado el complemento llegó la reacción del ‘Decano’, que logró dar vuelta la historia en el sur. Aldrix Jara colocó el 1-1 a los 74’, luego de recibir un pase largo, anticiparse a la salida del golero Nicola Pérez y definir con el arco a su disposición.

Poco después, a los 79 minutos, desniveló el forastero. Damián Arce, que poco antes tuvo un zurdazo al travesaño, sacó desde fuera del área un remate potente que se coló pegado al palo izquierdo de un estático portero local. Golazo.

Por la jornada 23 del torneo, Santiago Wanderers recibirá el miércoles 29 de septiembre a Universidad de Chile, mientras que Ñublense visitará el jueves 30 a Colo Colo.