ATACAMA

Polideportivo Karen Gallardo Pinto: Donde Florece la ‘Cultura del Movimiento’

 

En una iniciativa promovida por el Ministerio del Deporte a través del Mindep-IND en Atacama, el Polideportivo Karen Gallardo Pinto se convierte en el epicentro de la actividad física y bienestar. Tres veces a la semana, los lunes, miércoles y viernes, de 8:30 a 9:30 horas, el recinto acoge el taller gratuito de «Entrenamiento Funcional», dirigido por el  monitor Rodrigo Pastén.

Durante estas sesiones, los participantes tienen la oportunidad de sumergirse en una serie de ejercicios y rutinas diseñadas para fortalecer el cuerpo mediante la práctica de ejercicios localizados. La propuesta busca no solo fomentar la actividad física, sino también mejorar la calidad de vida de quienes participan en el taller.

La Seremi del Deporte, Arling Guzmán, expresó su reconocimiento y felicitación a todos los asistentes por ser parte activa de esta iniciativa gubernamental. Destacó el compromiso de los participantes y los animó a mantener el entusiasmo y la alegría que han demostrado hasta el momento. Guzmán subrayó la importancia de la actividad física como pilar fundamental para el bienestar general y agradeció a Rodrigo Pastén por su dedicación como monitor.

Este taller gratuito de «Entrenamiento Funcional» no solo se presenta como una oportunidad para fortalecer el cuerpo, sino también como un espacio de encuentro y comunidad, donde los participantes comparten experiencias y motivaciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba