DEPORTES

Palestino ilusiona en Sudamericana con triunfazo ante Nacional de Paraguay

 

Palestino,  inició con paso firme su búsqueda del ansiado pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024. En un emocionante encuentro de ida, disputado este martes, los árabes lograron una destacada victoria por 2-0 frente a Nacional de Paraguay.

La primera mitad del partido fue marcada por una intensa lucha en el campo, con ambas escuadras buscando abrir el marcador. Sin embargo, fue en el minuto 57 cuando Brayan Carrasco rompió la paridad con un preciso remate que venció la resistencia del portero Antony Silva. En una ráfaga ofensiva, tres minutos después, Gonzalo Sosa amplió la ventaja a 2-0 para los árabes en el Estadio Defensores del Chaco.

Con este triunfo, Palestino se posiciona con una ventaja sólida de cara al partido de vuelta, programado para el próximo martes 12 de marzo a las 21:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua. La destacada actuación del equipo en el primer enfrentamiento refleja el compromiso y la determinación de los jugadores por alcanzar la fase de grupos de la  Copa Libertadores.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba