Municipio vallenarino lanza concurso “Decora Tu Casa en Navidad”

Municipio vallenarino lanza concurso “Decora Tu Casa en Navidad”

Ya estamos en diciembre y en distintos sectores de la comuna de Vallenar, se han podido observar como los vecinos se la ingenian para decorar su hogar. Es por esta razón, que la Ilustre Municipalidad de Vallenar junto al Rotary Club de la comuna, se han unido para dar el vamos al 1er concurso “Decora Tu Casa en Navidad”.

“En esta fecha tan especial, de unión y de compartir en familia, hemos querido organizar este concurso para que las familias se la ingenien y puedan decorar con motivo navideño sus hogares, por lo que invitamos a las distintas familias de nuestra comuna para que se inscriban y participen de este entretenido y familiar concurso”, mencionó Cristian Tapia Ramos, alcalde de Vallenar.

INSCRIPCIONES   

La familia que quiera participar del concurso “Decora Tu Casa en Navidad”, sólo debe acercarse al primer piso del municipio y solicitar el formulario de inscripción y las bases, las que están disponibles desde este 1 de diciembre hasta el próximo 15 de diciembre.

Un jurado externo, se encargará de evaluar a los hogares participantes entre el 16 y 19 de diciembre y entregarán el veredicto al municipio el próximo 22 de diciembre. La premiación se realizará en una ceremonia en el Edificio Municipal el 23 de diciembre.

PREMIOS

Como es un concurso familiar, el municipio junto al Rotary han optado por entregar premios familiares consistentes en dos cenas para 8 y 6 personas en prestigiosos restaurantes de la comuna y tarde de piscina con once para 4 personas, además de premios sorpresas.

Cabe destacar que la decoración de las casas será estilo libre, teniendo en cuenta que debe ser inspiración navideña y que es obligación contar con iluminación exterior y se podrán usar adornos navideños, luces y figuras decorativas.

No lo piensen más y empápense del espíritu y magia navideña con este concurso creativo y familiar, cuya inscripción expira el próximo 15 de diciembre.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Detienen a mujer que vendía droga en las inmediaciones de establecimiento eduacional

Tweet Oficiales de la Brigada Antinarcóticos (Briant) de la Policía de Investigaciones de Copiapó, detuvieron a una mujer por Infracción a la Ley de Drogas.

ATACAMA

Desarrollan “Diálogos Ciudadanos” para anteproyecto de ley de Cambio Climático

Tweet Se busca dotar de las competencias necesarias a las estructuras del Estado para establecer un sistema de gobernanza  y los instrumentos de gestión  que permitan  avanzar hacia un desarrollo

ATACAMA

Últimos días para postular a concurso Más Valor Turístico de Sernatur

Tweet Este año el concurso distinguirá productos de enoturismo y de turismo gastronómico que sean innovadores y aporten a la diversificación de experiencias turísticas.