SANTIAGO 2023

Triple campeona olímpica alucina con Santiago 2023: «Es como unos Juegos Olímpicos»

Entre las disciplinas se encuentra el Waterpolo y una de sus representantes destacó la organización del evento deportivo.

 

Los Juegos Panamericanos Santiago 2023 continúan y que contempla la mayoría de las disciplinas.

Entre ellas se encuentra Waterpolo, donde una de sus representantes elogió la organización del evento deportivo. Hablamos de Maggie Steffens, triple campeona olímpica que dialogó con Radio ADN y destacó tanto la infraestructura como planificación de Santiago 2023.

«La energía de este estadio y de la gente de Chile fue increíble. Me pareció como una final de los Juegos Olímpicos, con la gente cantando el himno. Realmente sentí la energía», destacó la estadounidense.

«En Chile hay mucho potencial, hay jugadoras que pueden jugar en un nivel top. Lo más difícil es tener los recursos y los entrenamientos y es difícil cuando no tienes eso, especialmente para mujeres, pero tienen nivel para jugar en las grandes ligas», expresó la deportista.

Asimismo, recalcó que «la piscina es espectacular, también la gente, las gradas con las canciones. Es como unos Juegos Olímpicos, estoy muy contenta de estar aquí».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba