Congreso fija tres conciertos en el Teatro Nescafé de las Artes

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

El grupo Congreso realizará tres conciertos presenciales en el Teatro Nescafé de las Artes para celebrar los 50 años de su álbum debut.

 

Los autores de «En todas las esquinas» actuarán el jueves 2, viernes 3 y sábado 4 de diciembre en el recinto ubicado en calle Manuel Montt, donde presentarán un repertorio con una sección dedicada a su disco «El Congreso» de 1971.

«Esta vuelta a los escenarios es un momento muy anhelado por nosotros. Estas presentaciones mezclarán la celebración de medio siglo de nuestro disco debut con la entrega de nuevas canciones», aseguró el baterista Sergio «Tilo» González.

«Rocanrol de los misterios» es el nombre de este nuevo tema cuyo lanzamiento quedó fijado para fines de noviembre. «Es una canción que actúa como fotonovela o revista de viaje que alguien encuentra en una mesa o en la oficina de un dentista y que debiera susurrarle al auditor las posibilidades de interpretarla junto a sus propias vivencias», adelantó el músico.

Este sencillo será parte del repertorio de los shows de Congreso en diciembre, al igual que «La plaza de los sueños», composición estrenada en 2020.

Las entradas para los shows de Congreso en el Teatro Nescafé de las Artes se pueden adquirir en Ticketek desde los $8.000.