DEPORTES

El técnico que proponen los hinchas para reemplazar a Pellegrino en Universidad de Chile

La derrota ante Deportes Copiapó colmó la paciencia de algunos fanáticos que piden cambios inmediatos en la banca.

 

La derrota que sufrió Universidad de Chile en condición de visitante ante Deportes Copiapó por 1-3, hizo que los hinchas apuntaran especialmente contra el técnico Mauricio Pellegrino a quien consideran responsable del mal momento del equipo.

Incluso «Pellegrino» se convirtió en el número de los Trending Topic en Chile, debido a la ola de comentarios que surgieron tras la derrota.

Entre los cientos de mensajes en redes sociales, algunos hinchas comenzaban a especular respecto a quién podría ser el reemplazante de Mauricio Pellegrino en la banca de la U, repitiéndose especialmente algunos nombres.

Uno de los favoritos de los hinchas es sin duda Jaime García, quien recientemente finalizó su vínculo con Ñublense. «Tiene todo lo que necesita para ser dt de la U», «total confianza en su trabajo» y «creo que le podría dar intensidad y actitud a un equipo frío», eran algunos de los comentarios aunque advertían que por reglamento no podría asumir inmediatamente en el equipo.

Otros en tanto, resignados con tantos cambios de entrenador en el último tiempo, piden un nuevo interinato de Sebastián Miranda para cerrar el torneo y luego buscar a otro técnico definitivo.

«Que asuma Miranda y rescate un par de puntos para terminar el año tranquilo, traer otro dt no garantiza nada que le va ir mejor que a Pellegrino», comentaba un fanático. 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba