DEPORTES

Colo Colo y la U se miden en Superclásico estelar este domingo

 

Un Superclásico con condimentos extra como pocas veces se vio en últimos años. Colo Colo y la U dan vida este domingo a un estelar enfrentamiento del Campeonato Nacional.

El estadio Monumental es el escenario del cotejo más importante del fútbol chileno, en un enfrentamiento que arrancará a las 18:00 horas.

Encabezado por Arturo Vidal, su gran refuerzo y referente, el ‘Cacique’ arriba a este compromiso con la idea de extender a 23 años su racha sin derrotas ante su máximo rival en su reducto.

El DT Jorge Almirón se mostró entusiasmado en la previa y hasta avisó que el desacuerdo entre plantel y dirigencia, por tema premios de la temporada, no es excusa y que los “clásicos se ganan”.

Los ‘albos’ llegan, además, antecedido por su empate en Copa Libertadores contra Sportivo Trinidense en Paraguay, resultado positivo que lo acerca a la fase grupal del torneo de mayor prestigio del continente.

En la U se ilusionan con romper maleficio

Del otro lado, el equipo laico se hará presente en ‘La Ruca’ liderado por Marcelo Díaz, ídolo que volvió a la institución esta temporada.

El ‘Chelo’ avisó en conferencia que “tenemos una gran oportunidad y vamos a intentar aprovecharla al máximo. Preocuparnos del pasado no tiene sentido si podemos cambiar la historia”.

Gustavo Álvarez, entrenador ‘azul’, manifestó por su lado que “sé que es muy importante, pero espero quedar en la historia del club por algo mucho más importante que poder ganar ese partido”.

Consignar que ambos elencos llegan con dos triunfos en el Campeonato chileno.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba