DEPORTES

Revelan que Gustavo Quinteros podría asumir en Racing

Ya se reunió con los dirigentes

 

Gustavo Quinteros, actual técnico de Colo Colo, ha dado un paso que podría complicar su continuidad en el ‘Cacique’ de cara al siguiente año.

Y es que según revelan en Argentina, el estratega trasandino-boliviano recibió un llamado desde el otro lado de la cordillera y se reunió con la dirigencia de uno de los clubes más grandes del vecino país.

TyC fue el primer medio en alertar de una reunión entre Quinteros y Racing Club, que busca DT tras la salida de Fernando Gago y el interinato de Sebastián Grazzini.

“El encuentro será para plantearle proyectos deportivos y comentarle el interés del club en contratarlo”, indicaron desde la publicación.

Y ahora, desde TNT Sports Argentina fueron contundentes al señalar que “el próximo entrenador de Racing será Gustavo Costas o Gustavo Quinteros, y la decisión será anunciada esta semana”.

“Quinteros presentó su proyecto que fue considerado muy interesante por la directiva de la Academia”, detallaron.

Gustavo Quinteros tiene su prioridad

Sin embargo, la cita digital que el técnico de Colo Colo tuvo con el cuadro trasandino, no fue la única que ha tenido en las últimas horas.

También se supo que Quinteros se reunió con parte de la directiva de Blanco y Negro, específicamente con el gerente deportivo, Daniel Morón, a quien le manifestó que su primera intención es permanecer en el ‘Cacique’.

Para eso, exigió a la testera alba ponerse las pilas en materia de refuerzos en base a un proyecto más ambicioso.

Citando a TNT Argentina, el DT le comunicó a Racing que su decisión será tomada a más tardar este viernes, cuando Colo Colo termine su temporada.

Vale recordar que los albos jugarán la final de Copa Chile este miércoles 13 de diciembre, cuando enfrenten al descendido Magallanes en Iquique.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba