Santiago Morning y Temuco dan el vamos a la Liguilla de Ascenso: se enfrentan en La Pintana

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

Santiago Morning recibe a Deportes Temuco en la ida de la Liguilla de Ascenso, duelo que da el vamos al cuadrangular final de la Primera B

 

Santiago Morning y Deportes Temuco darán el vamos a la Liguilla de Ascenso de Primera B, que entrega medio cupo al Campeonato Nacional 2022.

El cuadro ‘microbusero’, que acabó cuarto el certamen con 48 puntos, quiere dar el primer golpe en la llave para viajar a La Araucanía con un resultado a su favor.

Sin embargo, el último antecedente entre ambos no favorece a los dirigidos por Fabián Marzuca: fue triunfo para el ‘Pije’ 1-0 en la fecha 30.

Los ‘albiverdes’ llega precedido de cuatro triunfos al hilo, lo que le permitió a los pupilos de Patricio Lira sumar 49 positivos y terminar en el tercer puesto.

Santiago Morning y Deportes Temuco se enfrentarán este jueves 25 de noviembre, a partir de las 18:00 horas, en el estadio Municipal de La Pintana.

Quien se imponga en la llave, vale señalar, se enfrentará al ganador del cruce entre Deportes Puerto Montt y Deportes Copiapó. Y el que se quede con el cuadrangular, se medirá al antepenúltimo de la presente Primera División para definir quién jugará en la división de honor.