ATACAMA

Nueva Atacama informa suspensión de tránsito en calles Vallejo y Los Carrera por obras de mejoramiento en Copiapó

La empresa sanitaria realizará obras exploratorias desde este lunes 02 de octubre al 06 de octubre.

 

Continuando con las obras que han permitido mejorar el servicio que entrega Nueva Atacama, en Copiapó se suspenderá el tránsito de vehículos en calle Vallejo, en el tramo de O’Higgins y Los Carrera y también Los Carrera, verá interrumpido el paso de vehículos, entre Salas y Vallejo

El Jefe del Departamento de Proyectos de Nueva Atacama, Francisco Leyton, explica que estas obras son para seguir mejorando la continuidad y calidad del servicio. Se harán en dos etapas, primero una fase de exploración y luego de renovación, precisamente para desarrollar una labor más acotada en tiempos de ejecución.

Asimismo, el ingeniero de la empresa recalca que este tipo de intervención y las fechas se acordaron con la Seremi de Transportes, así como también con el gremio de colectiveros, quienes podrán modificar sus recorridos en estos días que encontrarán cerradas las vías señaladas en el centro de Copiapó.

Desde la empresa también indican que, una vez realizadas estas exploraciones, corresponde la segunda etapa de renovación de la red, la que implicará nuevamente la suspensión o desvío del tránsito, acciones que se comunicará oportunamente para tomar las medidas respectivas para los usuarios que transitan por estas vías.

Se hace un llamado a no estacionar vehículos en calle Atacama, debido que los cierres de calles la locomoción colectiva verá incrementado el tránsito por esta vía.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba