CLASIFICATORIAS

Marcelo Bielsa endurece su postura y desiste de Luis Suárez en Uruguay

 

De cara a las fechas 3 y 4 de Eliminatorias, Marcelo Bielsa desistió del goleador histórico de Uruguay, Luis Suárez, para desafiar a Colombia y Brasil.

Quiebre definitivo en Uruguay. Marcelo Bielsa, técnico de la Selección charrúa, volvió a marginar al delantero Luis Suárez de las citaciones de La Celeste.

El ‘Pistolero’ ya estuvo ausente de las primeras dos fechas de Eliminatorias, donde los orientales vencieron a Chile (3-1) y perdieron con Ecuador (1-2), y el extécnico de La Roja no cederá en su postura para la próxima jornada de partidos.

Así lo revelan los principales medios charrúas, donde aseguran que el ‘Loco’ ya se contactó con los jugadores que convocará para las fechas 3 y 4, y Suárez no está en esa lista.

“El entrenador dio este domingo la lista de jugadores reservados para la próxima Fecha FIFA, la que no se hizo pública, con las reservas hechas de forma directa a cada club. El goleador histórico de la Selección uruguaya no fue incluido”, detallaron desde Referí.

Información similar entregó Ovación: “El entrenador argentino ya envió las reservaciones para los próximos duelos del cuadro nacional charrúa, una lista en la que el ‘Pistolero’, nuevamente, fue postergado”.

Marcelo Bielsa y sus dirigidos deben visitar a Colombia en Barranquilla el próximo 12 de octubre. Luego, el martes 17, recibirán a Brasil.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba