El Cacique sumó segundo refuerzo: Luis Pedro Figueroa

El Cacique sumó segundo refuerzo: Luis Pedro Figueroa

La versión 2015 de Colo Colo comienza a tomar forma. Es que tras el arribo de Humberto Suazo, el elenco popular logró abrochar su segundo refuerzo, pues el timonel de O’Higgins Ricardo Abumohor ratificó que Luis Pedro Figueroa ya arregló su regreso al Monumental.

“Tengo entendido que llegaron a un acuerdo por la solicitud de Luis Pedro de querer emigrar”, confirmó el personero a Radio Cooperativa.

Es difícil pelear con instituciones de mayores recursos. Luis Pedro quiso ir a Colo Colo, está en su derecho y yo lo respeto”, complementó.

En la oportunidad, Abumohor confidenció que la intención del elenco rancagüino no tenía la intención de dejar partir al jugador, pero que finalmente cedieron ante el deseo del jugador de volver a vestir la camiseta blanca.

“Nosotros hace pocos meses le extendimos el contrato, le subimos el sueldo, para que terminara su carrera en O’Higgins, pero en este tipo de cosas es difícil ir contra el deseo del jugador, tienen una carrera corta y él está en su etapa final. Amor a la fuerza no existe”, comentó el timonel celeste.

Figueroa vuelve a Colo Colo con 31 años, elenco al que ya defendió entre los años 2008 y 2009, y sería presentado en las próximas horas. Con el arribo del volante, la dirigencia alba sigue cumpliendo los deseos del estratego Héctor Tapia.

Sin embargo no todas serían buenas noticias para el cuerpo técnico del Cacique, pues la opción de que Emiliano Vecchio deje la institución siguen aumentando, pues según ha trascendido el ex Unión Española manejaría ofertas del Monterrey y América de México, elencos que estarían dispuestos a desembolsar US$4 millones por el valor.

Fuente: Triunfo.cl

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

Carabineros arrestó a más de 10 mil menores de edad en 2016

Tweet En su mayoría delincuentes entre 14 y 15 años de edad involucrados en hechos violentos

PAIS

Detienen a delincuentes que se organizaban por facebook para realizar “portonazos”

Tweet La mañana de este lunes se confirmó la detención de un hombre y cinco menores de edad acusados de robar un vehículo particular, delito comúnmente conocido como portonazo, en

PAIS

Nuevo reglamento del Congreso cambiaría vacaciones y formas de viaje de parlamentarios

Tweet Un nuevo reglamento podría regir a los parlamentarios en el caso que durante la próxima semana el documento sea aprobado, aunque a muchos no les gustó el estatuto que