El Cacique sumó segundo refuerzo: Luis Pedro Figueroa

El Cacique sumó segundo refuerzo: Luis Pedro Figueroa

La versión 2015 de Colo Colo comienza a tomar forma. Es que tras el arribo de Humberto Suazo, el elenco popular logró abrochar su segundo refuerzo, pues el timonel de O’Higgins Ricardo Abumohor ratificó que Luis Pedro Figueroa ya arregló su regreso al Monumental.

“Tengo entendido que llegaron a un acuerdo por la solicitud de Luis Pedro de querer emigrar”, confirmó el personero a Radio Cooperativa.

Es difícil pelear con instituciones de mayores recursos. Luis Pedro quiso ir a Colo Colo, está en su derecho y yo lo respeto”, complementó.

En la oportunidad, Abumohor confidenció que la intención del elenco rancagüino no tenía la intención de dejar partir al jugador, pero que finalmente cedieron ante el deseo del jugador de volver a vestir la camiseta blanca.

“Nosotros hace pocos meses le extendimos el contrato, le subimos el sueldo, para que terminara su carrera en O’Higgins, pero en este tipo de cosas es difícil ir contra el deseo del jugador, tienen una carrera corta y él está en su etapa final. Amor a la fuerza no existe”, comentó el timonel celeste.

Figueroa vuelve a Colo Colo con 31 años, elenco al que ya defendió entre los años 2008 y 2009, y sería presentado en las próximas horas. Con el arribo del volante, la dirigencia alba sigue cumpliendo los deseos del estratego Héctor Tapia.

Sin embargo no todas serían buenas noticias para el cuerpo técnico del Cacique, pues la opción de que Emiliano Vecchio deje la institución siguen aumentando, pues según ha trascendido el ex Unión Española manejaría ofertas del Monterrey y América de México, elencos que estarían dispuestos a desembolsar US$4 millones por el valor.

Fuente: Triunfo.cl

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

Chile se acerca a los 300 mil contagios por coronavirus

Tweet De esta manera, ya son 6.192 las personas que perdieron la vida por la enfermedad desde el inicio de la pandemia.

PAIS

British American Tobacco advierte desarrollo de negocio ilícito con alza de impuesto al cigarro

Tweet Luego de conocer la propuesta y reciente aprobación por la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados de un alza del orden de un 12% del componente específico

PAIS

Registran una decena de réplicas menores después del sismo 6,4 Richter

Tweet La última de ellas se percibió a las 23.07 horas de este domingo, aunque ninguna ha superado la magnitud 4, según datos del Centro Sismológico Nacional. Diversas réplicas se han registrado