Un lesionado deja Volcamiento de jeep en las cercanias de Caldera

Un lesionado deja Volcamiento de jeep en las cercanias de Caldera

El volcamiento se produjo cerca de las siete de la mañana de este viernes en la ruta 5 norte cercano Caldera ,  cuando por causas que se investigan el conductor del jeep de color blanco placa patente TJ 8662 perdió el control del móvil volcando a un costado de la ruta.

A la hora del accidente el jeep se desplazaba de norte a sur, resultado con lesiones leves el conductor identificado con las iniciales D.O.Z de 39 años de edad, mientras que su acompañante de iniciales J.Z.M de 22 años resultó ileso. Ambos ocupantes de la máquina fueros trasladados hasta el CESFAM de Caldera.

Al lugar llegó y prestó los primeros auxilios personal de emergencia de la empresa concesionaria Sacyr, igualmente se hizo presente Carabineros para tomar el procedimiento de rigor.

Foto: ELREGIONAL.CL

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Comienza preventa de inscripciones para Épica Atacama 2017

Tweet A partir del 01 de noviembre, tras la exitosa primera edición realizada en septiembre, la organización anuncia la apertura de las inscripciones de Épica Atacama 2017. Descuentos especiales para

ATACAMA

Hinchas de Cobresal escogieron diseño que usará el equipo en 2015-2016

Tweet Alrededor de 20 diseños fueron recibidos en la consulta abierta del Club de Deportes Cobresal a socios, hinchada y simpatizantes para proponer la indumentaria deportiva que usará el equipo

ATACAMA

Tres lesionados deja colisión y posterior choque con vivienda en Copiapó

Tweet Un nuevo accidente se registró en las primeras horas de la  tarde de este miércoles en Colo Colo y Pedro Montt.