Un lesionado deja Volcamiento de jeep en las cercanias de Caldera

Un lesionado deja Volcamiento de jeep en las cercanias de Caldera

El volcamiento se produjo cerca de las siete de la mañana de este viernes en la ruta 5 norte cercano Caldera ,  cuando por causas que se investigan el conductor del jeep de color blanco placa patente TJ 8662 perdió el control del móvil volcando a un costado de la ruta.

A la hora del accidente el jeep se desplazaba de norte a sur, resultado con lesiones leves el conductor identificado con las iniciales D.O.Z de 39 años de edad, mientras que su acompañante de iniciales J.Z.M de 22 años resultó ileso. Ambos ocupantes de la máquina fueros trasladados hasta el CESFAM de Caldera.

Al lugar llegó y prestó los primeros auxilios personal de emergencia de la empresa concesionaria Sacyr, igualmente se hizo presente Carabineros para tomar el procedimiento de rigor.

Foto: ELREGIONAL.CL

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Gobernación Provincial informa que Pasos Fronterizos “San Francisco” y “Pircas Negras” se mantienen habilitados

Tweet Mediante comunicado de prensa, el coordinador delegado de Pasos Fronterizos en Atacama, informó de la situación actual de los complejos fronterizos, paso internacional de “San Francisco” y “Pircas Negras”,

ATACAMA

Judejut Chile 2018 fueron la fiesta deportiva de Atacama.

Tweet En Atacama y Coquimbo participaron durante una semana más de 2 mil deportistas de Bolivia, Perú y del norte de nuestro país.

ATACAMA

Firman convenio para poner en marcha cámara hiperbárica en Caldera

Tweet Los vecinos de Caldera comenzaron a concretar su sueño de tener una Cámara Hiperbática en la comuna para ello se realizó la ceremonia de Firma de convenio entre la