Un lesionado deja Volcamiento de jeep en las cercanias de Caldera

Un lesionado deja Volcamiento de jeep en las cercanias de Caldera

El volcamiento se produjo cerca de las siete de la mañana de este viernes en la ruta 5 norte cercano Caldera ,  cuando por causas que se investigan el conductor del jeep de color blanco placa patente TJ 8662 perdió el control del móvil volcando a un costado de la ruta.

A la hora del accidente el jeep se desplazaba de norte a sur, resultado con lesiones leves el conductor identificado con las iniciales D.O.Z de 39 años de edad, mientras que su acompañante de iniciales J.Z.M de 22 años resultó ileso. Ambos ocupantes de la máquina fueros trasladados hasta el CESFAM de Caldera.

Al lugar llegó y prestó los primeros auxilios personal de emergencia de la empresa concesionaria Sacyr, igualmente se hizo presente Carabineros para tomar el procedimiento de rigor.

Foto: ELREGIONAL.CL

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

PDI lanza campaña contra el consumo de cocaína base

Tweet Para evitar el consumo de Cocaína Base entre los adolescentes, la Brigada Antinarcóticos de la PDI Copiapó realizó el lanzamiento de la campaña “LA COCAÍNA NO ES UN JUEGO”

ATACAMA

CAT Atacama informa de marejadas anormales para este fin de semana

Tweet   Desde el día Sábado 24 hasta el día Martes 27 de junio de 2017.

ATACAMA

Fiscalía abrió investigación por muerte de adolescente en Copiapó

Tweet Fiscal de turno, Luis Miranda Flores, ordenó trabajo investigativo de la Brigada de Homicidios para indagar el caso.