Caldera dio el vamos a su temporada de Verano 2014- 2015.

Caldera dio el vamos a su temporada de Verano 2014- 2015.

Con la presencia de autoridades comunales y regionales la Municipalidad de Caldera dio este sábado el vamos a su temporada estival 2014-2015 cuya actividad se realizó en Bahía Inglesa.

En la Avenida El Morro en Bahía Inglesa, el municipio porteño dio  por inaugurada la Temporada estival 2014 – 2015, trabajo en conjunto con la Ilustre Municipalidad de Caldera, Carabineros y Armada, además de la inauguración del Retén de Carabineros de Bahía Inglesa. Al evento asistió el Intendente regional Miguel Vargas Correa, junto a Patricia Gonzalez Brizuela, alcaldesa de Caldera, el Gobernador Maritimo de Caldera y el Jefe Tercera Zona de Carabineros, entre otras autoridades regionales y comunales.

De este modo se dio el vamos al verano iniciándose el trabajo en sectores de playas habilitadas para el baño en coordinación con Carabineros y personal de la Gobernación maritima del puerto.

Foto: Archivo

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Masivo encuentro de Funcionarios publico a la espera del Secretario de Gobierno en plaza de armas de Copiapó

Tweet Más de siete mil personas del sector público se encuentran reunidas en la Plaza de armas  de Copiapó  a la espera de la reunión del Subsecretario de Gobierno Mahmud

ATACAMA

Atacama contará con inédito Plan Energético

Tweet La instancia participativa busca un desarrollo estratégico del sector, incluyendo una mirada ciudadana, que servirá como herramienta para la planificación territorial.  

ATACAMA

Sofía Cid se refirió al proceso de reconstrucción: “Llevamos meses pidiendo respuestas al Gobierno y solo recibimos humo”

Tweet La ex seremi de Economía lamentó el informe entregado por la Seremi de Obras Públicas tras una solicitud requerida por Cid vía Ley de Transparencia. Además, calificó como “grave”