DEPORTES

Unión La Calera y la UC no se hacen daño e igualan en duelo pendiente por el Campeonato Nacional

En un deslucido encuentro, “Cementeros” y “Cruzados” no se sacaron ventajas en el estadio Nicolás Chahuán Nazar.

 

Unión La Calera y Universidad Católica no se sacaron ventajas y firmaron este viernes un empate sin goles en un duelo pendiente por la primera jornada del Campeonato Nacional 2024.

Los dos elencos llegaron al encuentro con la necesidad de ganar luego de un irregular inicio de temporada, ambos con un saldo de una victoria, un empate y dos derrotas en el arranque del torneo.

Sin embargo, “Cementeros” y Cruzados” no lograron hacerse daño durante los 90 minutos en un deslucido partido y terminaron repartiendo puntos en el estadio Nicolás Chahuán Nazar.

Con este empate, Unión La Calera sumó su cuarto partido sin conocer de victorias y se estancó en la decimotercera posición de la tabla con 5 puntos, mientras que la UC alcanzó su tercer duelo sin triunfos y se ubicó en el duodécimo puesto, también con 5 unidades.

En la próxima fecha, el conjunto de Manuel Fernández deberá visitar a Deportes Copiapó el domingo 31 de marzo. El mismo día, el equipo que ahora será dirigido por el brasileño Tiago Nunes hará propio ante Huachipato en Talcahuano.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba