DEPORTES

Ronaldinho mostró su magia y lideró triunfo ante selección de exjugadores chilenos

 

El legendario futbolista brasileño Ronaldinho capturó la atención de los espectadores en el Duelo de Leyendas celebrado en el Estadio Nacional, donde poco más de 15 mil aficionados se congregaron para presenciar el emocionante encuentro. Ronaldinho destacó al liderar la victoria del equipo de estrellas internacionales por 3-2 sobre un conjunto de exjugadores chilenos.

El equipo local, compuesto por reconocidos exjugadores chilenos como Marcelo Salas e Iván Zamorano, contó con la presencia de figuras como Jorge Valdivia y Matías Fernández. En contraste, las estrellas internacionales, dirigidas por Ronaldinho, incluyeron a destacados nombres como Maicon, Marco Materazzi, Claude Makélélé y David Trezeguet.

A pesar de que los astros extranjeros tomaron la delantera con impresionantes goles de Juan Arango y Javier Saviola, el equipo chileno logró igualar el marcador gracias a las contribuciones de Valdivia y Zamorano. Sin embargo, en los minutos finales del partido, Diego Rivarola anotó el gol decisivo que aseguró la victoria por 3-2 para las estrellas internacionales.

El Duelo de Leyendas no solo fue un espectáculo futbolístico, sino también un momento de nostalgia y celebración para los fanáticos que pudieron disfrutar del talento de sus ídolos del pasado.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba