DEPORTES

Gareca ensayó el once de La Roja para enfrentar a la Francia de Mbappé

Chile y Francia juegan este martes 26 de marzo a las 17:00 horas en el Stade Vélodrome de Marsella.

 

La Roja de Ricardo Gareca realizó este domingo su primera práctica en Marsella de cara al duro cruce del martes 26 de marzo ante Francia, subcampeón del mundo, en el Stade Vélodrome.

El ‘Equipo de Todos’ llega a este duelo con los ‘Bleus’ tras dar cuenta con autoridad por 3-0 de Albania, en Parma (Italia), gracias a los goles de Eduardo VargasMarcos Bolados y Víctor Dávila.

Y para el partido con los de Didier Deschamps, el ‘Tigre’ quiere ir a la segura. Ensayó en la presente jornada con prácticamente el mismo once que entró a jugar el pasado viernes en el césped del Estadio Ennio Tardini.

La única gran duda del ex DT de Perú pasa por el arco. Durante el entrenamiento de hoy rotaron los tres guardametas, por lo que Claudio BravoBrayan Cortés y Gabriel Arias corren con chances de comenzar jugando ante los franceses.

La ventaja, eso sí, la tiene el golero del Real Betis de España, de buena actuación ante los albaneses en suelo italiano.

Ante esto, la más segura formación de Chile sería con Bravo bajo los tres palos; Mauricio Isla, Igor Lichnovsky, Paulo Díaz y Gabriel Suazo en defensa; Marcelino Núñez, Rodrigo Echeverría, Darío Osorio y Víctor Dávila en la zona media; Alexis Sánchez y Eduardo Vargas en ataque.

Apuntar que La Roja enfrenta a un rival herido, ya que la escuadra que lidera Kylian Mbappé viene de caer por 0-2 ante Alemania en amistoso jugado en el Parc Olympique Lyonnais.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba