ATACAMA

Audax Italiano enmudeció a Cobresal en El Salvador y deja al rojo vivo el Campeonato Nacional

 

Cobresal y Audax Italiano protagonizaron un vibrante encuentro en el estadio El Cobre de El Salvador. A pesar de la sorprendente victoria de Audax por 4-3, Cobresal mantiene la esperanza del titulo.

El conjunto minero no logró consolidar su posición de privilegio al enfrentar la arremetida de Audax Italiano, que se impuso en una auténtica guerra de goles en el mineral.

Ignacio Fuenzalida, con un espectacular doblete a los minutos 19 y 54, lideró la ofensiva itálica junto a Matías Sepúlveda (41′) y Gonzalo Ríos (82′). A pesar de encontrarse en desventaja 3-1, Cobresal logró igualar 3-3 cerca del final, aunque no fue suficiente para evitar la derrota.

Los tantos de Cobresal fueron obra de Alejandro Camargo (45′), Francisco Alarcón (65′) y Guillermo Pacheco (77′)

Con este resultado, Cobresal conserva su liderato con 52 puntos, aunque ahora ve amenazada su posición por Huachipato, ubicado en el segundo lugar con 49 unidades que de ganar a Magallanes, igualará a Cobresal en la cima del torneo.

En la próxima fecha Cobresal enfrentará a O’Higgins en Rancagua y luego a la U. de Chile en El Savador, partidos claves en la lucha por el título.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba