Incendio afectó a vivienda y local comercial en Copiapó

Incendio afectó a vivienda y local comercial en Copiapó

Producto del siniestro un voluntario de bomberos resultó con quemaduras.

El violento incendio se registró la tarde del martes en la población Pedro León Gallo, en la esquina de calles Miraflores con Isabel Riquelme, lugar donde por causas que son parte de la investigación un incendio se originó al interior de una vivienda afectano a un local comercial ubicado en dicha interseccíon.

Producto de la rápida acción del fuego se produjo el desplome del techo de una de las viviendas resultando con lesiones y quemaduras un voluntario de la tercera compañia de Bomberos y otras dos personas.

Según versiones, el incendio se habría originado en la vivienda vecina al local comercial, las que se propagaron tan rápidamente afectando a un  local comercial cuyas perdidas fueron totales.

Al lugar llegó personal de Bomberos, el SAMU y Carabineros

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Continua lloviendo copiosamente en Copiapó

Tweet Tál como estaba previsto y lo anunciado por las autoridades de Atacama. Durante la tarde del día viernes y tal como estaba previsto comenzó a precipitar en la capital

ATACAMA

Jepp volcó en carretera panamericana cinco norte entre Copiapó y Caldera

Tweet En las primeras horas de esta mañana, se dio la alarma debido a un volcamiento registrado en la ruta que une Copiapó y Caldera Se trataba de un jeep

ATACAMA

Fiscalía formalizó a tres delincuentes menores de edad por robo con intimidación

Tweet Fiscal de turno en Copiapó, Ariel Guzmán Moya, consiguió que dos de ellos quedarán en internación provisoria.