Martinson: Fiscales preferentes pesquisaron sector donde habría desaparecido el guía turístico

Martinson: Fiscales preferentes pesquisaron sector donde habría desaparecido el guía turístico

Eduardo Peña y Raúl Marabolí trabajaron hoy en terreno en los alrededores de la comuna de San Pedro de Atacama, lugar donde Kurt Martinson desapareció el pasado 23 de noviembre.

A 24 horas desde la designación de los fiscales preferentes para el caso de la desaparición del guía turístico, Kurt Martinson, Eduardo Peña y Raúl Marabolí trabajaron en terreno en los alrededores de la comuna de San Pedro de Atacama. Ello, en el marco de las diligencias tendientes a aclarar la pérdida del profesional y dar con su paradero. Estas han incluido constantes reuniones con personal de ambas policías, del Ejército y de bomberos que trabajan para ubicar al joven de 35 años cuyo rastro se perdió el pasado 23 de noviembre por causas aún desconocidas. Incluso, su familia presume que pudo haber participación de terceros en su desaparición y por ello interpusieron una querella por secuestro contra todos quienes resulten responsables de ello.l La Fiscalía, en tanto, ha asegurado que la búsqueda representa altos grados de dificultad, dada la naturaleza del terreno, así como las condiciones climáticas, exceso de calor en el día y muy frío por las noches.

Fuente: Emol.com

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

PAIS

Sebastián Piñera adjudicó a gobiernos de Bachelet errores en Puente Cau Cau

Tweet Ex Mandatario sostuvo que los errores comenzaron en el año 2009.

PAIS

Minsal confirma noveno caso de Coronavirus COVID-19 en Chile: hombre de 39 años en el Maule

Tweet Una persona de 39 años, que vive en la región del Maule, es el noveno caso confirmado de coronavirus COVID-19 en Chile, de acuerdo a lo informado por el

PAIS

Presidenta Bachelet firma indicaciones a proyecto de ley de descentralización del país

Tweet La iniciativa busca entregar mayor autonomía a los intendentes que serán electos en 2018, para que puedan aplicar políticas sociales, de fomento productivo y de infraestructura en sus regiones.