Aumentan víctimas en accidente de ferry entre Grecia e Italia

Aumentan víctimas en accidente de ferry entre Grecia e Italia

Las autoridades señalaron que han sido rescatadas 363 personas de las 478 que viajaban en la embarcación.

El ministro griego de Marina Mercante, Miltiadis Varvisiotis, confirmó este lunes que se han recuperado cuatro cuerpos durante las operaciones de rescate del ferry “Norman Atlantic”, siniestrado este domingo entre Grecia e Italia.

El ministro confirmó esta cifra de fallecidos después que uno de los sobrevivientes del naufragio asegurara que había visto los cuerpos de cuatro personas, según informaron medios italianos.

Según los últimos datos de la Marina Militar italiana, han sido rescatadas 363 personas de las 478 que viajaban en la embarcación y 115 siguen en el buque.

El primer ministro italiano, Matteo Renzi, confirmó por su parte en Roma que con los cuatro fallecidos confirmados desde Atenas se eleva a cinco el total de personas muertas por este suceso, después que este domingo se informara del deceso de una persona, de nacionalidad griega.

Renzi aprovechó la ocasión para elogiar el “trabajo impresionante” de quienes están participando en las labores de rescate de los pasajeros y la tripulación del buque y dijo esos trabajos terminarán previsiblemente “en unas horas”.

Fuente: elcolombinao.com

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

MUNDO

Bolsonaro tras su triunfo en las elecciones: “Vamos a cambiar el destino de Brasil”

Tweet El presidente electo aseguró que defenderá “la Constitución, la democracia y la libertad”.

MUNDO

ONU acusa a yihadistas de realizar ejecuciones públicas de civiles en Siria

Tweet Un informe de la comisión independiente de investigación sobre la situación de los Derechos Humanos en ese país asegura que este tipo de prácticas se ha convertido “en un

MUNDO

“El dolor es tan grande, que solo el perdón nos ayudará a seguir”

Tweet Cuando el pasado miércoles Zineb el Rhazoui descolgó el teléfono en la casa de su familia en Casablanca, la ciudad más grande de Marruecos, pensó que debía tratarse de