DEPORTES

El guiño de Alexis Sánchez que hace ilusionar a hinchas del Marsella

 

Al pisar el gramado de los ‘Focenses’, el goleador histórico de la selección chilena se llenó del cariño de los aficionados del Marsella, que en su mayoría fueron a ver a los subcampeones del mundo.

Alexis Sánchez regresó el martes a un estadio en el que guarda gratos recuerdos. ‘Maravilla’ llegó con La Roja al Stade Vélodrome para enfrentar en amistoso a la selección de Francia.

Un recinto donde el tocopillano brilló en la temporada 2022-2023 con la casaquilla del Olympique de Marsella, equipo donde firmó un renacer futbolístico con 18 goles y tres asistencias en 44 partidos.

Y al pisar el gramado de los ‘Focenses’, el goleador histórico de la selección chilena se llenó del cariño de los aficionados del Marsella, que en su mayoría fueron a ver a los subcampeones del mundo.

Alexis recibió una ovación y muchos aplausos a la hora del calentamiento previo al cruce con los ‘Bleus’, como también al momento de ser sustituido a los 77 minutos por Marcos Bolados.

Un gesto que no dejó pasar el ariete nacional en redes. “Feliz de volver a jugar en casa. Gracias por el cariño”, escribió el actual delantero del Inter de Milán.

Y luego, el chileno escribió el clásico grito de aliento de los ‘olímpicos’. “Merci Marseille. Allez L’OM”, apuntó Sánchez en un claro guiño a la afición del club de la Ligue 1.

Tras el paso del ‘Niño Maravilla’ por el Vélodrome, la fanaticada del Marsella se ilusiona con un pronto regreso, específicamente en julio próximo, más aún que en Italia dan al nacional fuera del Inter de cara a la campaña 2024-2025.

Todo puede pasar y Alexis podría regresar donde fue feliz.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba