DEPORTES

Garate también quiere dejar sin título a Cobresal: No me gustaría que dieran la vuelta en nuestra cara

l delantero de Unión Española marcó uno de los goles que sacaron a Colo Colo de la lucha.

 

En una actuación estelar, el delantero de Unión Española, Leandro Garate, se destacó al contribuir con un golazo en la victoria por 2-0 sobre Colo Colo, un resultado que privó a este último equipo de mantenerse en la contienda por el primer puesto del Campeonato Nacional a solo un partido del final.

Tras el encuentro en el Monumental, Garate compartió sus pensamientos, expresando su determinación de dejar sin título a Cobresal en la última fecha del torneo. «Vamos a descansar y enfocarnos en lo que viene. Son pocos días para preparar el partido», comentó a LUN, mirando hacia adelante con un enfoque claro.

Con firmeza, Garate añadió: «Queremos ganar y en lo personal no me gustaría que dieran la vuelta en nuestra cara». La cita decisiva tendrá lugar el viernes 8 de diciembre en el Estadio Santa Laura, donde Unión Española buscará sellar su temporada con una victoria contundente.

Al reflexionar sobre el desempeño de Unión Española a lo largo de la temporada, Garate mostró honestidad al admitir: «Siento un poco de vergüenza deportiva porque estuvimos muchas fechas sin ganar y eso no está bueno. Buscamos por todos lados, pero nunca es bueno tener una racha negativa así». El delantero asumió su responsabilidad, destacando su papel al disputar los 29 partidos de la temporada y celebrando la ruptura de esa racha negativa con la reciente victoria en Macul.

En cuanto a su golazo espectacular, donde eludió a Brayan Cortés y Alan Saldivia con una serie de enganches en el área rival, Garate compartió detalles de la jugada: «Iba a definir antes, pero me quedó la pelota muy encima. Después me salió el enganche y pude definir. Quizás pude hacerlo antes, pero bueno, terminó en gol y sirvió para ganar».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba