DEPORTES

Deportes Limache avance firme como visita y vence a San Felipe en un partidazo por la Primera B

Aconcagüinos y limachinos protagonizaron un atractivo encuentro por la sexta fecha del torneo del ascenso.

 

Unión San Felipe y Deportes Limache protagonizaron un emocionante partido este viernes en tierras aconcagüinas por la sexta fecha de la Primera B, donde la visita se llevó un importante triunfo por 3-2.

El cuadro limachino abrió la cuenta tempranamente con el gol de Facundo Jiménez al minuto 5. La ventaja de los forasteros aumentó gracias al tanto de Nelson Da Silva, a los 10′.

Sin embargo, el elenco local reaccionó en el segundo tiempo. César Huanca acortó distancias a los 69′ a través de un penal y, un minuto después, anotó su segundo personal para empatar el encuentro.

Cuando parecía que el dueño de casa estaba cerca de lograr la remontada, apareció Felipe Flores a los 81′, marcando el gol que le terminó dando la victoria al conjunto forastero.

Con este resultado, Deportes Limache llegó a los 9 puntos y se ubicó en el cuarto puesto de la tabla, mientras que Unión San Felipe se estancó en el último lugar con 3 unidades.

Para la séptima fecha de la Primera, Limache hará de local ante Curicó Unido, el viernes 5 de abril a las 19:00 horas. Por su parte, San Felipe visitará a Deportes Antofagasta, el domingo 7 de abril a las 12:30 horas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba