DEPORTES

Deportes Santa Cruz logra gran remontada en su visita a San Marcos de Arica por la Primera B

Los “Unionistas” vencieron en un intenso encuentro a los “Bravos del Morro” y rescataron una valiosa victoria como forasteros en el estadio Carlos Dittborn.

 

En el marco de la sexta jornada de la Primera B, Deportes Santa Cruz logró una gran remontada este domingo y derrotó por 4-3 San Marcos de Arica en su visita al Estadio Carlos Dittborn.

El conjunto local inició el encuentro en ventaja luego de los goles de Mikel Arguinarena (9′) y Sebastián Pérez (35′), pero antes del descanso la visita reaccionó y convirtió el descuento por medio del tanto de Mathías Pinto (45+5′).

Ya en el complemento, Santa Cruz inició su remontada. Matías Santos (47′) empató el encuentro, Leandro Barrera (58`) convirtió el tercero para darlo vuelta y el propio Mathías Pinto (74′) pondría el 4-2 parcial.

En el epílogo, Nahuel Donadell (79′) estableció el 4-3 a través de un lanzamiento penal y puso en suspenso el encuentro, aunque aquello no bastó para evitar la caída de los “Bravos del Morro”.

Con este resultado, Deportes Santa Cruz se ubicó en el quinto lugar de la Primera B con 10 puntos, mientras que San Marcos sumó su tercera derrota consecutiva y se ubicó en la undécima posición con 6 unidades.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba