INTERNACIONAL

Un hombre es acusado de matar a sus dos hijas tras incendiar vehículo con las niñas al interior

Adán Tzoyohua Panzo enfrenta cargos de asesinato y de causar las llamas que cobraron la vida de las dos menores, de uno y tres años.

 

Un hombre residente de Georgia, Estado Unidos, fue detenido bajo sospecha de haber provocado la muerte de sus dos hijas pequeñas al incendiar el vehículo en el que se encontraban durante una disputa doméstica.

El nombre del sujeto aprehendido es Adán Tzoyohua Panzo, de 36 años, es residente de Preston, y enfrenta cargos de asesinato y de causar el incendio que cobró la vida de las dos menores, de uno y tres años, recogió DailyMail.

El trágico suceso tuvo lugar el pasado sábado frente a una residencia en Millard Kennedy Road, en Preston, ubicado en el condado de Webster, al sureste de Columbus, Georgia.

Después de que los bomberos extinguieran las llamas, descubrieron a las dos niñas fallecidas dentro del vehículo. Una investigación posterior llevó al arresto de Panzo, tras acusaciones de que prendió fuego al automóvil durante un altercado doméstico con su esposa, según señaló el Buró de Investigaciones de Georgia (GBI).

El hombre detenido se encuentra actualmente bajo custodia en la cárcel del condado de Webster.

 

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba