PDI detuvo a pasajero de bus que trasladaba más de 6 mil 578 dosis de marihuana oculta en su equipaje

PDI detuvo a pasajero de bus que trasladaba más de 6 mil 578 dosis de marihuana oculta en su equipaje

Droga fue avaluada en cerca de 33 millones de pesos

Detectives de la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Copiapó, detuvieron a un pasajero de un bus interprovincial que transportaba 6 contenedores con Cannabis Sativa oculta en una mochila.

El procedimiento policial se llevó a cabo en la ruta 5 norte, donde fue controlado un bus interprovincial, momento en el que el ejemplar canino “Beto” dio la alerta positiva ante la presencia de droga en una mochila hallada en el maletero aéreo de dicha máquina.

Al registrar el equipaje, perteneciente a un joven de 21 años, encontraron en su interior 6 paquetes rectangulares envueltos en cinta adhesiva los cuales contenían una sustancia vegetal color café verdosa, que dio resultado positivo al test de droga ante la presencia de THC con un peso bruto de 6 kilos 578 gramos.

En total la Policía de Investigaciones logró sacar de circulación un total de 6578 dosis, avaluadas en 32 millones 890 mil pesos.

El autor

OTRAS NOTICIAS DE INTERES

ATACAMA

Sofía Cid: “Chile necesita cambios hoy y el proceso constituyente los retrasaría”

Tweet Para la diputada de RN Sofía Cid Versalovic “no es el momento para un proceso constituyente. Por eso estoy, al igual que otros 20 diputados de mi partido, por

ATACAMA

Fiscalía destaca puesta en marcha de nuevo Centro de Información institucional a víctimas

Tweet Fiscal regional, Héctor Mella Farías, indicó que esta nueva herramienta permite a los usuarios de la institución recibir información oportuna vía telefónica respecto de las causas denunciadas.

ATACAMA

Senador Prohens solicita decretar feriado en Atacama por Eclipse Solar

Tweet El senador Rafael Prohens, llegó hasta el Palacio de La Moneda para reunirse con el ministro del Interior, Andrés Chadwick, con la intención de plantearle la necesidad de decretar