ATACAMA

En su día el deporte se tomará el Estadio Techado Orlando Guaita en Copiapó

El alcalde, Marcos López, invitó a toda la comunidad a participar de las actividades gratuitas.

 

En el marco de la celebración del Día Nacional del Deporte, el Estadio Techado Orlando Guaita será el punto neurálgico de la festividad en Copiapó. El alcalde de Copiapó, Marcos López invitó a toda la comunidad a participar desde primera hora del día de todas las actividades gratuitas.

La cita, organizada por la Unidad de Deporte Municipal, es para el próximo 6 de abril desde las 07:30 de la mañana donde las personas podrán disfrutar de cicletada, actividad física para los adultos mayores, baile entretenido, yoga, body balance, entrenamiento funcional, kick boxing, senderismo, stands deportivos de la Universidad Santo Tomás.

Fabiola Cabib, encargada de la Unidad de Deporte Municipal, comentó que las actividades buscan promocionar el deporte en la comunidad y fomentar los estilos de vida saludable. Para esto también habrá participación de Pymes del área deportiva con sus servicios y productos.

Las inscripciones de las actividades de senderismo se harán a las 07:45 en el frontis del techado. Para la cicletada será a las 08:00 horas y para los talleres deportivos y recreativos serán las inscripciones a las 08:30 horas.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba