ATACAMA

Deportes Copiapó recibe al puntero Iquique en el comienzo de la séptima fecha del Campeonato Nacional

 

Este sábado 6 de abril, Deportes Copiapó recibe a Deportes Iquique en el Estadio «Luis Valenzuela Hermosilla». El pitido inicial marcará el comienzo de la séptima fecha del Campeonato Nacional, con el encuentro programado para las 12:30 horas.

El equipo local,  se encuentra en un momento crucial de la temporada, buscando mejorar su fútbol extraviado en las primeras cinco fechas. Recordando que abandonó esa racha negativa al lograr una victoria contundente de 2-0 sobre Unión La Calera en su último partido en casa.

En contraste, el equipo dirigido por Miguel Ramírez, Iquique, llega invicto. Tras una impresionante victoria como visitante por 0-3 sobre O’Higgins, Iquique no solo alcanzó la cima de la tabla con 16 puntos, sino que también se convirtió en el equipo más goleador del torneo, con un total de 15 tantos a su favor.

La expectativa es alta para este emocionante encuentro que promete ser un verdadero festín futbolístico para los aficionados, donde se espera que el León Atacameño pueda brindar una sorpresa en el Luis Valenzuela Hermosilla.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba