DEPORTES

Nicolás Jarry no pudo ante el argentino Etcheverry y le dice adiós al Masters 1000 de Montecarlo

El tenista chileno sufrió la contundencia del trasandino de ambos sets y quedó tempranamente eliminado del torneo francés.

 

Nicolás Jarry tuvo debut y despedida este martes en el Masters 1000 de Montecarlo, donde no pudo superar al argentino Tomás Etcheverry y terminó eliminado en la primera ronda.

El trasandino, 31° del mundo, sacó ventaja en el séptimo game del primer set con un quiebre sobre el chileno, lo que le permitió llevarse el triunfo por 6-4.

En el segundo parcial, el “Nico” tuvo una inmejorable ocasión para quebrar el servicio de su rival al quedar 0-40 arriba en el cuatro game, pero “Tomi” logró remontar y salvó la situación, para luego abrochar el set por 7-5.

En definitiva, Tomás Etcheverry venció a Nicolás Jarry por 6-4 y 7-5 en poco más de dos horas de juego. De esta manera, el argentino cobró revancha ante el chileno, quien había salido victorioso de los últimos dos duelos que disputaron ambos, en la final del Chile Open 2023 y en cuartos del ATP de Buenos Aires 2024.

Con esta derrota, Jarry no pudo defender los puntos que obtuvo por llegar a octavos de final en Montercarlo el año pasado. Por lo mismo, retrocederá un casillero en el ranking ATP, pasando del puesto 21° al 22°. Su próximo desafío será el ATP 500 de Barcelona, torneo que comienza el 15 de abril.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba