DEPORTES

PSG recibe a Barcelona por la ida de los cuartos de final de Champions

 

Este miércoles, el París Saint-Germain (PSG) se prepara para recibir en el Parque de los Príncipes al FC Barcelona en el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League. El enfrentamiento promete ser un espectáculo futbolístico de alto nivel, con ambas escuadras ansiosas por asegurar una ventaja en esta etapa crucial del torneo.

El equipo parisino, liderado por su estrella Kylian Mbappé, quien ha sido una fuerza dominante en la liga francesa, está decidido a tomar la delantera en la serie frente a los catalanes. Mientras tanto, el Barcelona, ubicado en el segundo lugar de la liga española a ocho puntos del Real Madrid, ve en esta competición su última oportunidad de conquistar un título esta temporada.

Ante las recientes amenazas del Estado Islámico (EI) de atentar contra la competición, el ministro del Interior francés, Gérald Darmanin, ha confirmado que se implementarán medidas de seguridad adicionales y significativas para garantizar la protección de los espectadores y los equipos durante el partido.

En lo que respecta a lo futbolístico, el Barcelona sufrirá las ausencias de ‘Pedri’ y Frenkie de Jong, quienes aún no han recibido el alta médica debido a sus lesiones. Por otro lado, el PSG enfrentará la baja del lateral marroquí Achraf Hakimi, suspendido por acumulación de amarillas.

Los entrenadores de ambos equipos, Xavi Hernández por el Barcelona y Luis Enrique por el PSG, han elaborado sus estrategias y alineaciones para este enfrentamiento crucial. Se espera que los equipos presenten formaciones sólidas y ofensivas, con la presencia de destacados jugadores en cada posición.

El duelo entre el PSG y el FC Barcelona está programado para este miércoles a las 15:00 hora local de nuestro país.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba