DEPORTES

Palestino cayó ante el pleno dominio de Flamengo en la Copa Libertadores

 

Flamengo, uno de los grandes favoritos en la Copa Libertadores, venció sin mayores contratiempos por 2-0 a Palestino en la segunda jornada del grupo E del certamen.

Tras insistir con chances hacia la portería de César Rigamonti, el club más popular de Brasil abrió la cuenta a los 20 minutos de partido. Pedro, con un lujito en área chica y posterior cabezazo, puso el 1-0 para el local en el estadio Maracaná.

Conforme pasaron los minutos, Brayan Véjar tuvo la chance más clara de los árabes a los 35′. Gracias a la conducción de Joe Ábrigo, el extremo intentó superar la marca del local, pero su remate -el único de los chilenos en la primera mitad- fue a las manos de Agustín Rossi.

Siguieron las acciones en la portería visitante, en la que Misael Dávila salvó desde la línea una chance de Everton a los 38, quien tras una gran jugada de Luiz Araújo, remató a portería en lo que pudo ser el 2-0.

En la reanudación del compromiso, un tiro libre de Bryan Carrasco fue finalizado con un cabezazo, sin mayor peligro, de Cristián Suárez.

Al 52′, un buen remate de Joe Abrigo fue contenido por Rossi, sumando otro aviso más de los chilenos en Brasil, los cuales, encontraron mayor presencia desde las jugadas de balón detenido.

Sin embargo, aquello no bastó para sacar de la comodidad al equipo brasileño, que encontró el segundo gol cerca del final del partido. Tras un centro, Leonardo Rech Ortiz sacó un remate al anticiparse a todos y puso el 2-0 final en Brasil.

Así, tras recibir una goleada por 0-4 en la fecha pasada ante Bolívar y ahora, con su segunda caída consecutiva, los ‘árabes’ se consolidan como el último del grupo E en el certamen continental.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba