ATACAMA

Copa Libertadores: Cobresal complicó a Sao Paulo pero acabó perdiendo en la recta final del partido

 

Cobresal perdió 2-0 ante el poderoso Sao Paulo en el estadio Morumbí, en duelo correspondiente a la segunda fecha del grupo B de la Copa Libertadores.

La caída deja a los pupilos de Gustavo Huerta en el fondo del grupo B, con 1 punto, a la espera del resultado entre Talleres de Córdoba (3) y Barcelona SC (1) de Ecuador. Los brasileños quedaron segundos con 3 puntos.

El ‘Tricolor’ ingresó a la cancha decidido a marcar diferencias de entrada y, en los primeros 10 minutos, tuvo dos opciones claras de gol.

Primero con un remate de distancia de Luciano que pasó cerca del arco ‘minero’ y, trascartón, con un disparo del colombiano James Rodríguez que el portero Leandro Requena mandó al tiro de esquina con un gran tapada.

Al igual que en la mitad inicial, Sao Paulo estuvo cerca de marcar en el arranque del complemento, obligando a dos buenas intervenciones del arquero nortino que empezaba a perfilarse como figura del partido.

En el 72′, el arquero brasileño Rafael estuvo notable en dos oportunidades para evitar el gol chileno: primero ante un cabezazo de Diego Coelho y, trascartón, ante un tiro de Cristopher Mesías.

Las pifias cambiaron por festejos en el 82′, momento en el que André Silva empujó el balón en la línea de gol tras un rebote y puso el 1-0.

En el 88′, Jonathan Calleri apareció solo en el área ‘minera’ para cabecear un centro -y capturar el rebote dejado por Requena- para el 2-0.

Por la tercera fecha de la Copa Libertadores, Cobresal recibirá a Talleres el jueves 25 de abril.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba