PAÍS

Joven estudiante muere tras ser asaltado y apuñalado arriba de bus RED en La Cisterna

Una pareja de delincuentes abordó al interior de la máquina a la víctima y a otro estudiante para robarles sus pertenencias. Tras el ataque, los afectados fueron trasladados hasta el Hospital Barros Luco.

 

Un estudiante universitario de 18 años falleció durante la tarde de este viernes, luego de ser apuñalado por dos sujetos que lo abordaron para asaltarlo al interior de un bus RED, en la comuna de La Cisterna.

De acuerdo a la información proporcionada por la policía, el hecho habría ocurrido a eso de las 12.40 horas en la intersección de Américo Vespucio con Gran Avenida, donde la pareja de delincuentes atacaron con armas blancas a dos jóvenes estudiantes que viajaban a bordo del bus para robarles.

En medio del forcejeo, los dos universitarios resultaron con heridas de gravedad, por lo que tuvieron que ser trasladados de urgencia al Hospital Barros Luco.

Pese a los esfuerzos médicos, uno de los afectados perdió la vida en horas de la tarde, debido a la gravedad de sus heridas. En tanto, su compañero fue dado de alta.

De momento, Carabineros se encuentra trabajando para establecer la identidad de los asaltantes, quienes huyeron tras el ataque. Asimismo, el hecho está siendo investigado como un robo con homicidio.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba