MAGAZINE

Recordado ex chico reality estará en «Tierra Brava» como capataz

José Gutiérrez, conocido como "Huaso" de Pareja Perfecta, ahora estará en "Tierra Brava" como capataz en el nuevo reality.

 

José Gutiérrez se hizo conocido como figura de reality show en «Pareja Perfecta» de Canal 13 y ahora vuelve como capataz en «Tierra Brava».

Gutiérrez participó en el reality de 2012 en el que entró con su pareja Yemery Herrera y logró incluso llegar a la semifinal de ese programa.

«Mi rol va a ser representar bien al huaso y a la vida rural, y no reírse del huaso, sino que reírse con el huaso, además de, obviamente, interactuar con los participantes y ponerles las reglas claras de quién es el capataz«, dijo Gutiérrez.

«Tal como dice el dicho, lo importante es que no se pasen de pato a ganso, aquí los participantes van a saber quién manda en las labores de campo. Tengo claro que no deben ser todos buenos para la pega, pero hay que sacarles trote«, agregó.

En la actualidad, el «Huaso», oriundo de Codegua, Región del Libertador Bernardo O’Higgins, dijo que «actualmente me dedico al turismo rural. Yo tengo un complejo turístico en Codegua, de tres hectáreas, con quinchos, piscinas con toboganes y alojamientos».

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba